Sobre Nosotras

Angela y Lara, profesoras de yoga

Coincidencias de la vida, el propulsor de nuestras vidas desde que teníamos 17 años ha sido el yoga. Su enseñanza y su filosofía son las que nos han dado el aliento y la fuerza para crear un espacio donde otras mujeres puedan tener la experiencia de sentirse plenas y completas, independientemente de todo lo que les suceda externamente. A través de la práctica de yoga, talleres, formaciones y terapias individuales, todas aquellas que así lo deseen tendrán la oportunidad de expandir el espacio del corazón para conectar con su ser verdadero. Pero no solo eso, ya que Mahila también es un espacio para reír y llorar juntas, para crear una comunidad respetuosa y amorosa mientras caminamos juntas y nos damos fuerza y seguridad las unas a las otras.

Nos sentimos infinitamente orgullosas de haber aportado nuestro granito de arena en el camino de transformación de la mujer y un 23 de mayo del año 2022 atrevernos a abrir las puertas de nuestro centro para todas aquellas que quieran vivir plenamente y con consciencia.

 

Àngela

 

Madre, licenciada en filosofía, nutricionista y profesora de yoga desde hace 10 años. Mi formación de base es de Hatha Yoga.

Conóceme más

Lara

 

Madre, practicante de yoga desde hace 20 años y profesora desde hace 10. Mis estudios en el extranjero me han llevado a viajar por medio mundo.

Conóceme más


Conoce a nuestras profesoras

Mahila Yoga L&A

En línea

Mahila Yoga L&A

¡Hola! 👋
¿En qué te podemos ayudar?

06:36