Si después de una clase de yoga grupal sales con la sensación de flotar, imagínate qué sensación tan intensa llegarías a experimentar después de una sesión individual diseñada especialmente para ti.
Una clase individual está indicada tanto si quieres empezar de cero a conocer la práctica del yoga como si eres un practicante experimentado y quieres profundizar en las posturas y técnicas más complejas. Al mismo tiempo, si estás viviendo un momento de mucho estrés, ansiedad o malestar tras una intervención médica que te impide sentirte a gusto en una clase grupal, este tipo de encuentro one to one es la manera más respetuosa de dedicarte un tiempo de calidad.
La instructora irá creando y proponiéndote clases específicas y personalizadas según tu caso, teniendo en cuenta los aspectos físicos y emocionales que te han llevado a abrir un espacio individual para sacar de cada sesión el máximo provecho.
Si deseas regalar una clase individual a alguien que sabe que lo necesita o lo desea, contáctanos para preparar tu vale personalizado.