Nutrición

Asesoramiento nutricional

En Mahila disponemos de un servicio de asesoramiento nutricional para ayudarte a conseguir tus objetivos de salud de manera sencilla y natural. Con el acompañamiento de Àngela aprenderás a llevar una alimentación saludable, completa y nutritiva, de manera fácil y adaptada a tus necesidades para que la puedas mantener a lo largo del tiempo y no tengas que volver a hacer dieta. 

 

Grupo de platos de comida para almorzar

¿Tus hábitos alimentarios son correctos?

Si tienes dolores de cabeza, malas digestiones, mal humor o cansancio prolongado en el tiempo, tienes que saber que no tienes por qué normalizar todas estas situaciones.

En la consulta individual revisaremos conjuntamente tus hábitos de vida actuales (alimentación, descanso, ejercicio físico, gestión emocional…) para conseguir un cambio real y profundo en tu vida y puedas empezar a sentirte bien. Solo así podrás convertirlo en un hábito, y que puedas conseguir una vida llena de salud. 


¿Tienes mala relación con la comida?

El retorno a la alimentación consciente e intuitiva es una de las bases de nuestro acompañamiento personalizado. Todos nacemos con la sabiduría necesaria para ser comensales intuitivos, pero debido a las exigencias de la sociedad en la que vivimos, con un ritmo de vida frenético y desnaturalizado, a menudo perdemos esta conexión con nuestra propia naturaleza interna y nos dejamos llevar por los impulsos, perdidos entre el gran abanico de opciones alimentarias que tenemos hoy en día a nuestro alcance. Y esto desemboca en una mala relación con la comida que a corto o largo plazo puede desencadenar muchos y variados problemas de salud. 

Tres platos con comida

Folio y esparragos

Soluciones alimentarias eficientes

Consideramos que la adherencia a una nueva manera de alimentarnos depende en gran parte de un cambio de enfoque del individuo a nivel global e integral.

Tenemos la gran suerte de que nuestro cuerpo nos avisa cuando hay algo que no está funcionando correctamente, simplemente es necesario afinar la escucha, aprender como la alimentación puede cambiar tu vida y comprometernos con el cambio para obtener los máximos beneficios. Entender la razón de lo que te pasa hará que dejes de aplicar soluciones temporales y te comprometas a intentar solucionar definitivamente tus problemas de salud. 

¿Quieres conocer más sobre la nutricionista Àngela?

Desde pequeña me ha interesado el mundo de la alimentación. Tanto es así que uno de mis sueños infantiles era ser pastelera… motivo por el que, decidida a cumplirlo, unos cuantos años después empecé a formarme con los mejores en la Escuela de Pastelería del Gremio de Pastelería de Barcelona. No obstante la exquisitez de las preparaciones que realizábamos diariamente, me di cuenta de que no era a través de los pasteles, las galletas y los bollos como quería relacionarme con la comida… Allí tuve la suerte de recibir unas primeras lecciones de nutrición que me hicieron descubrir el fascinante mundo de la alimentación y me condujeron unos años más tarde a graduarme en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona. Desde entonces he seguido formándome y actualizándome en el mundo de la alimentación desde distintas vertientes. 

Me interesa especialmente la alimentación en las distintas etapas de la mujer desde la perspectiva vegana y vegetariana, de manera que si crees que necesitas introducir más frutas y verduras en tu alimentación, si quieres revisar tus hábitos alimenticios o la manera como tienes de relacionarte con la comida, no lo dudes más y decídete a apostar por tu salud. La alimentación es una de las herramientas más poderosas y asequibles que tenemos para cuidarnos, y nos invita a poner conciencia en nuestras decisiones diarias. 

Ven y descubre cómo puedo ayudarte. 

 

Saber más sobre mí

Pide ahora tu cita y ¡empieza a vivir con plenitud!

Mahila Yoga L&A

En línea

Mahila Yoga L&A

¡Hola! 👋
¿En qué te podemos ayudar?

05:38