Àngela

0
Profesora angela practicango yoga

Madre de dos pequeños tesoros, licenciada en filosofía, nutricionista y profesora de yoga desde hace 10 años. Mi gran maestra ha sido Cristina Mata, con la que me formé durante 4 fascinantes años, pero con la que, junto a Satram, he practicado desde los 17 (@equilibriumbhaktiyogashala).

Mi formación de base es de Hatha Yoga, pero a lo largo de los años he asistido a un gran número de formaciones, seminarios y talleres que han permitido complementar mis estudios y mi práctica, llegando a ser una gran fusión de todos estos aprendizajes. Mis embarazos han sido para mí una gran fuente de inspiración, y la práctica de yoga en este periodo ha sido especialmente poderosa, por ello decidí formarme también como profesora de yoga para el embarazo y el posparto de la mano de Renata Lutti (@douladevida) y Àgata Subirats (@mamayogabcn).

Soy amante de los animales, la naturaleza y la lectura. Abogo por un estilo de vida pausado y consciente… y mi deseo para estos tiempos es volver a la plenitud de la sencillez.

En mis clases intento transmitir mi pasión por la práctica y despertar la energía y el potencial transformador que hay dentro de cada un@ de nostr@s para poder enfocarlo allí donde más lo necesitamos.

Mahila Yoga L&A

En línea

Mahila Yoga L&A

¡Hola! 👋
¿En qué te podemos ayudar?

04:27